EMIGRA Y CONSTRUYE TU FUTURO EN CANADÁ - CONFERENCIA INFORMATIVA GRATUITA - Caracas, Mayo 15 de 2011, 11:00 a.m.

Emigra y Construye tu Futuro en CANADÁ

cannada flagCONFERENCIA INFORMATIVA GRATUITA

Caracas, Mayo 15 de 2011, 11:00 a.m.

Hotel Embassy Suites Salón Millenium

Inscripciones: conferenciasrochongenova@yahoo.ca

» ¿Quiénes somos?

Rochon Genova es una prestigiosa y acreditada firma de abogados canadiense con sede en Toronto que a través de los años ha ayudado a muchos inmigrantes a encontrar su nuevo hogar en Canadá, brindando un excelente servicio de asesoramiento y representación dentro del proceso migratorio. Nuestra filosofía está basada en la más alta ética moral y el estricto seguimiento de las normas legales de inmigración aplicables en su contexto general a la constitución canadiense.

» Nuestros servicios incluyen:

•¨ Análisis y evaluación del perfil del aspirante.

•¨ Orientación sobre el sistema y categoría a elegir teniendo en cuenta las leyes migratorias y el perfil del aspirante.

•¨ Asesoramiento, representación y acompañamiento permanente dentro del proceso migratorio a Canadá.

•¨ Indicación de los documentos requeridos.

•¨ Notarización y legalización de los documentos.

•¨ Preparación y entrega del expediente ante las autoridades de inmigración.

•¨ Seguimiento y monitoreo del expediente.

•¨ Suministro de información necesaria e indispensable para la integración al nuevo ambiente económico, social y cultural en Canadá.

» Canadá: calidad y Sistema de vida

Obtener la Residencia Permanente de Canadá significa acceder a todos los beneficios y garantías que ofrece este país a sus ciudadanos y residentes permanentes. Entre ellos el acceso al Sistema de Salud y Educación gratuitos.

Canadá es uno de los mejores países del mundo para vivir, aprender y trabajar. Hablar de Canadá, es hablar del futuro del mundo, de una sociedad multicultural producto de las migraciones, de un país que alcanzó su máximo desarrollo gracias a sus riquezas, pero especialmente al respeto de los derechos humanos; donde la tolerancia, el respeto y la diversidad son pilares en la busqueda de una mayor prosperidad económica

Canadá valora y reconoce el talento, profesionalismo, entusiasmo dedicación y calidad de trabajo de los inmigrantes y por esto en el año 2010 el Gobierno autorizó el ingreso de 280 mil nuevos residentes. Las amigables políticas de inmigración permiten a los recién llegados contribuir con sus habilidades y talentos en Canadá.

Conferencista: Martha Niño, Abogada Colombiana, seleccionada entre los 25 inmigrantes más destacados de Canadá en 2009.

Inscripciones: conferenciasrochongenova@yahoo.ca

www.rochongenova.com Tel 416-548-9874 Extensión 225 Fax 4163630263